Paxful Y Bnext Se Asocian Para Ayudar a Que Los Usuarios Mexicanos Tengan Una Mayor Inclusión Financiera

La alianza ofrece a los usuarios de México la posibilidad de obtener una tarjeta bancaria Bnext precargada gratuitamente, junto con otros beneficios

Paxful, el mercado líder de criptomonedas peer-to-peer, cerró un acuerdo con Bnext, el primer neobanco español, que desafía el sistema bancario tradicional. Bnext ha logrado más de 400,000 usuarios y tiene todo el potencial para convertirse en el banco del futuro. Paxful y Bnext trabajan por una causa común: devolver a las personas el poder de tomar sus propias decisiones financieras.

Las estrictas regulaciones bancarias de México obligan a más gente a recurrir a las criptomonedas, según un informe publicado recientemente, que destaca el intenso crecimiento del 342% en el intercambio de criptomonedas a nivel local, desde septiembre de 2019 hasta mayo de 2020. También se ha visto un incremento de los monederos en línea, ya que las nuevas leyes bancarias expulsaron a uno de los mayores proveedores del país. Esto ha obligado a los habitantes a recurrir al dinero digital, a la hora de enviar remesas y realizar compras.

Tras una exitosa expansión en México, la empresa fintech española, espera dar a más mexicanos acceso a los servicios financieros, apoyando la misión principal de Paxful, la inclusión financiera global:

"En Bnext siempre buscamos socios comerciales que brinden alternativas innovadoras a nuestros usuarios y Paxful es uno de ellos, pues permite que las personas intercambien cryptoactivos de una manera muy interesante", afirma Cristian Huertas, Country Manager Bnext México.

Entre los beneficios de la tarjeta de Bnext está permitir a los usuarios de Paxful retirar dinero en efectivo y sin comisión, desde cualquier cajero automático en México o en el extranjero. Además, los titulares de la tarjeta Bnext disfrutarán de la posibilidad de comprar y vender criptomonedas directamente en el mercado de Paxful. Bnext se incorpora a la extensa lista de más de 300 formas de pago de Paxful, ofreciendo a los usuarios mexicanos la posibilidad de comprar y vender bitcoin (BTC), tether (USDT) y fondos de cobertura en la plataforma de Paxful.

"En Paxful, estamos encantados de tener a Bnext a bordo en nuestra misión de acercar la inclusión financiera. Juntos, trabajamos para ofrecer una alternativa bancaria segura a la población mexicana, a la vez que hacemos más accesible el comercio de criptomonedas a nivel global. Se trata de unir fuerzas con los socios indicados, por las razones correctas", afirma Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful.

Para celebrar esta alianza, las compañías organizarán promociones. Usuarios de Paxful que se registren en el banco Bnext por medio de este link obtendrán una tarjeta de débito gratis precargada con 100 MXN, que le será enviada de forma gratuita. También está el concurso "Los Tres GRANDES", que premia a los tres mejores proveedores de Paxful por volumen, que utilicen Bnext como forma de pago, con 600 USD en premios. Más información sobre el concurso aquí.

Contact: nina@paxful.com

Source: Paxful