Exporto Ofrece Consulta Gratuita De Renta De Terrenos Para Antenas Para Ayudar a Proteger a Los Propietarios De Tierras

contrato de arrendamiento para instalacion de antenas

​​​Se estima que más del 91 por ciento de los adultos en los Estados Unidos están usando teléfonos celulares. Para que toda esa comunicación por teléfono celular se lleve a cabo, debe haber ubicaciones de torres celulares en todo el país. Sin ellos, las empresas de telefonía móvil no podrían proporcionar una buena cobertura a sus clientes. De lo que mucha gente no se da cuenta es que para cada una de estas ubicaciones de torres celulares, también hay un contrato de arrendamiento de terrenos para torres celulares, y a menudo los terratenientes están obteniendo la peor parte. Sin que un experto revise la renta de terrenos para antenas y ayude a negociar las mejores condiciones posibles, es posible que los terratenientes no estén obteniendo un contrato que beneficie sus intereses.

"Sé por experiencia que un arrendamiento de torres celulares por lo general beneficia a la compañía a menos que el propietario tenga un experto que revise el contrato", explica David Espinosa, presidente de Tower Leases. "He ayudado a incontables terratenientes a aumentar las tarifas de alquiler de celulares, porque conozco el negocio y el valor del contrato de arrendamiento para instalación de antenas."

Espinosa es el asesor líder en arrendamiento de torres celulares en la industria, que utiliza sus conocimientos y experiencia para ayudar a los terratenientes en sus negociaciones de arrendamiento. Ofrece una consulta gratuita de alquiler de torres celulares de 30 minutos. Durante esa conversación inicial él es capaz de identificar algunos de los problemas de bandera roja a los que la gente ha sido sometida en su renta de terrenos para antenas de telecomunicaciones.

Su servicio de consulta ayuda a aquellos a los que se les ofrecen nuevos contratos, así como a aquellos que están negociando renovaciones de contratos. Su servicio también ayuda a aquellos que están considerando arrendar torres celulares para compra. Él puede usar su experiencia para ayudar a determinar si el propietario está obteniendo una tarifa de contrato justa, y ayudarles a negociar mejores tarifas y términos. Mucha gente no se da cuenta de que el arriendo terreno para antena celular viene con muchos factores a considerar, incluyendo la ubicación geográfica, las leyes de zonificación, las estructuras de la competencia, cómo la torre para antena tendrá un impacto en los valores de la propiedad, cuáles son las tarifas actuales, y otros.

"Las compañías de torres celulares tienen un equipo legal que crea los contratos, lo que les da una gran ventaja", agregó Espinosa. "Sin que los terratenientes tengan a alguien de su lado para revisar y ayudar a negociar una mejor renta de terrenos para antenas, lo más probable es que no estén obteniendo un trato justo."

Espinosa ha construido una sólida reputación por ayudar a los terratenientes a aumentar sus tarifas de arrendamiento de torres celulares, utilizando su experiencia y conocimientos en el campo. Aquellos interesados en una consulta gratuita de 30 minutos pueden iniciarla desde su sitio web en TorreCelular.com. Tiene más de 12 años de experiencia trabajando con propietarios de renta de terrenos para antenas de telefonia, ayudándoles a negociar mejores tarifas y términos. Ha ayudado a muchas personas con sus contratos de arrendamiento de torres celulares de Verizon, contratos de arrendamiento de torres celulares de Crown Castle, contratos de arrendamiento de torres celulares ATT y más. Sus servicios están disponibles tanto para propietarios privados como públicos. También ofrecen asesoramiento para ahorrar impuestos sobre los ingresos adicionales que se obtienen. Para una consulta gratuita de 30 minutos con respecto al alquiler de torres de telefonía celular, llame al +1.770.899.9181

Sobre Tower Leases

Ubicado en el área de Atlanta, Tower Leases sirve a todo el país con servicios de consulta y negociación de arrendamiento de torres celulares. Su misión es ayudar a proteger a aquellos que alquilan su tierra para torres de telefonía celular. Ellos ofrecen una consulta gratuita para ver si sus servicios serían adecuados para aquellos que ya están alquilando su terreno para una torre celular y para aquellos que están considerando hacerlo.  Para una consulta gratuita de 30 minutos con respecto al alquiler de torres de telefonía celular, llame al +1.770.899.9181.

Source: TowerLeases.com


Categories: Phone, Cable, and Internet Services

Tags: arriendo terreno para antena celular, contrato de arrendamiento para instalacion de antenas, renta de terrenos para antenas, renta de terrenos para antenas de telecomunicaciones, renta de terrenos para antenas de telefonia, torre para antena


Additional Images

About TowerLeases.com

View Website

TowerLeases.com specializes in providing consulting services to private and public landowners that is leased to cell sites.