Creador De BenjiLock Abre Nuevas Puertas en El Mercado Residencial Y Comercial

Robbie Cabral es el primer inventor del mundo de candados con huellas dactilares, su creación BenjiLock ha conquistado este nicho de hardware a nivel mundial y hoy en día se presenta en el mercado residencial y comercial para seguir llevando innovación y seguridad.

Su idea surgió en un gimnasio luego de enfrentar un aumento de peso que lo llevó a pasar parte de sus noches ejercitándose para recuperar su figura. Fue en ese momento cuando Cabral notó los desafíos que los asistentes y propietarios de los gimnasios tenían continuamente en el vestuario con combinaciones y llaves perdidas que conducían a candados desperdiciados. Fue allí cuando nació la idea de crear BenjiLock para solucionar esos problemas. 

Sin embargo, como cualquier emprendedor exitoso, Cabral no se ha dormido en los laureles. Recientemente, dio a conocer la próxima versión de su tecnología habilitada por huellas dactilares que esta vez está dirigida directamente al mercado residencial, su nuevo prototipo denominado Fingerprint Door Lock lo llevó a la portada de la edición veraniega de la revista Residential Tech Today.

Con el lanzamiento este verano del Fingerprint Door Lock, BenjiLock se está abriendo camino en hogares, garajes y negocios. Actualmente ya cuenta con el premio a la innovación del Consumer Electronics Show 2020. Esta nueva tecnología consta de una pantalla táctil iluminada que almacena hasta 10 huellas dactilares y 25 códigos de usuario, se desbloquea con una huella dactilar, una llave o un código PIN, y viene en elegantes acabados de níquel satinado y bronce toscano.

El reconocimiento de BenjiLock como producto innovador y seguro lo ha hecho imprescindible en las tiendas minoristas y entre las generaciones Millennials y Z. La historia de su creación resulta ser especialmente bienvenida, en un momento en donde la humanidad necesita una dosis de esperanza e inspiración. Robbie Cabral es una fiel muestra de la esencia y perseverancia de la comunidad hispana en Estados Unidos, que todo lo que anhelan lo hacen posible. Durante el Mes de la Herencia Hispana, su ejemplo reaviva los deseos de muchos que desean lograr sus sueños.

Los candados que identifican a BenjiLock vienen en dos versiones: uno de huellas dactilares de 43mm y otro de huellas dactilares TSA. El primero almacena hasta 10 huellas dactilares, se desbloquea con una huella dactilar o una llave, cuenta con una duración de hasta un año con una sola carga y está encerrado en un anillo de acero endurecido cromado de alta seguridad. El modelo TSA, almacena hasta cinco huellas dactilares, se desbloquea con una huella dactilar o un código PIN, cuenta con una batería de iones de litio completamente recargable y está aceptado por la TSA. Ambos modelos vienen en una diversa variedad de colores.

Cabral pasó cuatro años perfeccionando la tecnología, funciones y el aspecto del producto antes de lanzar el prototipo en el Consumer Electronics Show. La exposición hizo que BenjiLock obtuviera los mejores premios y llamara la atención de Ace Hardware y The Grommet. El prototipo, obtuvo una invitación para aparecer en el programa Shark Tank de la cadena televisiva ABC, lo que le permitió obtener una inversión económica del miembro del panel, Kevin O'Leary, para luego obtener alianzas con Hampton Products International, empresa líder en innovaciones de seguridad, hardware y fabricantes de cerraduras BRINKS.

“Desde que se me ocurrió la idea, sabía que tenía un producto útil y que estaba llenando un vacío en el mercado con BenjiLock. No lo voy a negar, fue un trabajo duro el mantener firme la confianza de que mi idea iba a tener éxito. Además, considero que fue fundamental el apoyo que recibí de todas las personas que vieron el potencial de esta cerradura”, expresó Cabral. 

En cuanto a la oportunidad de poder salir en la portada de la revista Residential Tech Today, Robbie manifestó “Obtener la portada de esta revista es un reconocimiento asombroso del potencial de nuestras cerraduras inteligentes en el espacio residencial y comercial. No podría estar más emocionado y agradecido por el futuro que le depara a la cerradura de puerta con huella digital Fingerprint Door Lock y todos los productos que vendrán para la marca ".

La revista Residential Tech Today está disponible en Barnes & Noble, Hudson News, Walmart, CVS Pharmacy, 7-Eleven y su quiosco de prensa digital como Amazon Kindle, Issuu, Magzter, Apple News + y ZINIO.

Si desea obtener más información sobre la marca, visite BenjiLock.com o siga BenjiLock en Instagram, Twitter, YouTube, Facebook, y Linkedin.

FUENTE BenjiLock

Source: BenjiLock

Related Media